Hospedaje y servicios

En Parador Sierras de Rocha contamos con una variedad de servicios para disfrutar de una perfecta estadía en el campo. Podrás alojarte en las carpicabañas o si prefieres algo más aventurero en tu carpa, en un espacio designado para acampar. Preparamos desayunos caseros, típicos de campaña y exquisitos asados a la parrilla, previa reserva.

Organizamos competencias de Mountain Bike en nuestra propia pista de 5.8 kilómetros con saltos y obstáculos por las sierras. También se realizan travesias de 4x4 que recorren el campo, atravesando tramos de barro y agua, zonas rocosas y verticales. Y además podrás disfrutar de otras actividades en las Sierras de Rocha.

Salón de eventos en Rocha

Salón para eventos

Situado en lo alto de las sierras el salón cuenta con gran capacidad para realizar cumpleaños, reuniones con amigos o cualquier otro evento. Es posible apreciar desde allí hermosos paisajes.

Camping en Sierras de Rocha

Carpicabañas

Tres carpicabañas con capacidad para cuatro personas cada una (dos cuchetas), se incluye ropa de cama (sábanas y frazadas). Sobre un entorno arbolado. Baños con agua caliente, a pocos metros, en el parador.

Camping en las Sierras de Rocha

Área de camping

Predio de una hectárea pensado exclusivamente para acampar, bajo frondosas coronillas (árbol autóctono) que garantizan abundante sombra. Disfrute de la naturaleza y la tranquilidad del campo a pleno.

Panorámica de las Sierras de Rocha

Vistas panorámicas

La ubicación de nuestro parador permite contemplar una gran vista panorámica desde lo alto de las Sierras de Rocha. Amaneceres especatucares, atardeceres únicos y cielos estrellados que deslumbran.

Travesia todoterreno en Rocha

Travesias de 4x4

Diverso circuito preparado para travesias de 4x4 / todoterreno que atraviesa las Sierras de Rocha, recorriendo tramos de barro extremo, agua, zonas rocosas y muy empinadas que pondrán a prueba tu vehículo.

Circuito XCO Sierras de Rocha

Circuito MTB XCO

Primer circuito de biclicletas Mountain Bike Cross Country de Rocha de 5.8 kilómetros, que desciende por las sierras y te introduce en una gran aventura con obstáculos y grandes saltos.

Asado con cuero

Parrilla

El parador cuenta con un gran parrillero donde se preparan cortes de carne típicos como ser asado con o sin cuero, acompañados de deliciosas ensaladas preparadas con vegetales de la huerta, (previa reserva).

Desayuno de campo

Desayuno

Amanezca con el cantar de los pájaros y comience la mañana con un excelente desayuno de campo, panes y tortas caseras, chocolate caliente y otros productos artesanales, (previa reserva).